martes, 11 de febrero de 2014

Taller: "Danzando a la Diosa"

                                                  www.tierraroja.org


                                                     Taller Intensivo

                                          DANZANDO A LA DIOSA
 

 Buceando en el laberinto del Inconsciente a través de los Arquetipos Femeninos
- Autoconocimiento y Bienestar -

¿Eres consciente de la infinidad de capacidades y dones creativos que habitan en ti?
¿Vives consciente de tus ciclos y te sientes bendecida por tu naturaleza cíclica?

La Diosa es un eterno Arquetipo en la psique humana, la experimentamos como un poder ancestral que nos rodea y al mismo tiempo nos habita. 
Existen diversos Arquetipos de diosas que se manifiestan en los seres humanos a través del inconsciente colectivo, pero también existe una gran fuerza espiritual más allá de los arquetipos, un espíritu femenino que vive en nuestro corazón y en nuestro vientre y espera ser recuperado.
 
Danzando a la Diosa es una oportunidad de aprender a ser protagonistas en nuestra realidad, a través de la toma de conciencia de los arquetipos y estereotipos que operan en nuestra vida,  dirigiéndola, en muchas ocasiones, hacia vivencias y objetivos que realmente no deseamos.
 
¿Quieres conocer que Diosas están activas en ti? 
Este ciclo nos introduce en el fascinante mundo del subconsciente y nos conecta con la sabiduría ancestral que habita en él.
En este viaje hacia el interior descubriremos los principales Arquetipos Femeninos y de qué manera condicionan nuestra vida, por exceso o por defecto. 
Es una invitación a la exploración de nuestros maravillosos dones femeninos, a la creación de una nueva vida desde el equilibrio y el susurro del Espíritu Femenino.
Una toma de conciencia con la realidad que queremos crear en nuestras vidas.
 
Cada arquetipo es portador de una simbología y de una información que nos conecta con nuestro Ser y nuestra sabiduría.
Cada diosa está relacionada con determinados patrones de pensamientos, emociones y comportamientos.
Todas las diosas viven potencialmente en nosotras y en determinados momentos de nuestra vida se activan unas y otras quedan relegadas a un segundo plano.
Si nos hacemos conscientes de este conocimiento podremos potenciar aquellos aspectos que puedan impulsarnos y apaciguar aquellos otros que dificultan nuestro caminar






* En este Taller intensivo de 7 mágicas horas bucearemos en el fascinante mundo del subconsciente a través de 7 importantes arquetipos femeninos, que a su vez están conectados con diferentes ciclos de la naturaleza femenina: La Niña-Doncella, la Madre, la Amante, la Guerrera, la Sabia, la Hechicera y la Pérfida.*

Fecha y hora:  15 de Marzo de 2014de 10h a 14h y de 15h a 19h
Lugar: TIERRA ROJA, C/ Gran Vía, 69, Ático, Madrid
Aportación: 75€
Si reservas tu plaza antes del 28 de Febrero, el precio final es de 60€.
Información Completa y Reservas: info@tierraroja.org
Si deseas participar envíanos un e-mail solicitando información y te haremos llegar el documento con los detalles para formalizar tu inscripción.
 


¡¡Adéntrate en esta fascinante aventura de auto-conocimiento y transformación física, psíquica, emocional, energética y espiritual!!
 

  ¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario