viernes, 10 de enero de 2014

Yoga en familia. Lilaluna (Valladolid)

Buen y feliz año,ya estamos caminando los primeros pasos de este nuevo año, 2014. Aún sabemos poco de él y en la LilaLuna más que hacer una lista de buenas intenciones o de metas altas y nobles a las que llegar, queremos seguir con nuestro propósito, el que le da sentido y vida a la LilaLuna, también durante este año:ofreceros un espacio y herramientas creativas para cada uno saber y poder escoger conscientemente cómo quiere vivir ycrecer. La práctica del yoga es un camino muy completo para acceder a sentiros plenos, felices, valientes, dueños de vuestras vidas de un modo más armónico y eficiente.En la LilaLuna comenzamos el 2014 con fuerza y llenos de ilusión, energía, inspiración. Y de actividades, por supuesto.

El sábado, 18 de enero os recibimos a la primera sesión de Yoga en Familia del año, y os invitamos como siempre a las 11.30h. Como novedad hacemos oficial la ampliación del horario (como resultado de la experiencia del año pasado): estaremos aprox. 90 mins. El precio, como siempre, 15€ por familia.

Yoga en familia es una sesión lúdica, en la que grandes y pequeños durante aprox. una hora (sin prisas, por lo que puede que estemos un poquito más) nos estiramos, nos relajamos y sobre todo nos sentimos muy a gusto con nuestros seres queridos compartiendo con ellos y otras familias una actividad sana para cuerpo, mente y alma. No hace falta haber hecho yoga antes, y están bienvenidos todos los miembros de tu familia que quieran participar. No hay limites para la edad ni para pequeños ni para mayores ;)Ven con ropa cómoda, calcetines gruesos y recuerda: la LilaLuna es un espacio cálido y amplio, pero las plazas están limitadas. Reserva tu plaza enviando un email (lilaluna@gmx.net), o llamanos y regálate disfrute, relax, diversión y un viaje a la imaginación junto a los tuyos.

¡Os esperamos! Namasté


http://lilalule.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario