martes, 14 de enero de 2014

Premio Liebster Award para Alma de Madre.






Si seguís el blog habreis visto que, hace días nuestra compi de Mamá de un Survivor dejó un comentario aquí, dandome una gran noticia: me había otorgado el premio LIEBSTER AWARDS.

Debo decir que, creía que éstas cosas de los premios me quedaban aún muy lejos y no me esperaba para nada recibir alguno, así que mi sorpresa ha sido enorme!! Es un honer que alguien haya dado el nombre de Alma de Madre entre taaaantos blogs que existen, así que me siento una privilegiada y ahora, gracias a ésto tengo el doble de motivación para seguir escribiendo. Así que, muchas gracias, de corazón. 

Según las normas del premio, se deben seguir 3 pasos, así que voy a ello...

En primer lugar debo responder a 11 preguntas que me hace Mamá de un survivor.

1- ¿Por qué ese nombre para el blog?  Todas las mujeres tenemos un alma, la de mujer. Pero cuando vemos por primera vez las dos rayitas en el test de embarazo surge algo en nuestro interior. Ya no somos las mismas, porque a parte de a nuestro bebé, estamos gestando el alma de madre. Y ese alma es el que intento cuidar en éste espacio. De ahí, su nombre :)

2- ¿Cuáles son los temas que más te interesa leer en blogs que sigues? Me gusta mucho leer sobre los sentimientos de las mujeres, sus experiencias en la maternidad, actividades para hacer con los peques. Temas de parto y postparto...me gustan muchos temas!! Y es que la maternidad es muy amplia XD

3- ¿Cuánto inviertes en el blog diariamente? Intento invertir cada dia lo que puedo, pero con dos pequeños tan pequeños por casa, no es lo que me gustaría. Hay dias que puedo media hora, otros una y otros unos simples minutos...pero, aunque no pueda actualizar, lo que sí, nunca perdono es mi ronda por los blogs que me gustan.

4- Un deseo…. Que mis niños sean felices y recuerden su infancia con cariño. Cuando yo sea viejita y mis niños (ya mayores) me digan: "Mira, mamá, te acuerdas de....... Cómo me gustaba!!" En ese momento me sentiré inmensamente feliz.

5- ¿Qué te llevó a crear el blog? Muchas veces, cuando hablo con madres tengo la sensación de que falta una red de madres, donde poder desahogarse y expresar sus sentimientos sin ser juzgadas. En el que la maternidad no esté estereotipada (las madres sieeeeempre estamos contentas y felices, guapas y llegamos a todo. No necesitamos ayuda....) y poder decir: "Pues yo a veces me estreso y siento que quiero escapar!!!" Sin miedo a parecer mala. Todas hemos sentido, lo sentimos y lo sentiremos!!

6- ¿El mejor momento de tu vida? Cuando dí a luz a mi hija, en casa. Me sentí poderosa, porque fué un parto en el que YO decidí. Decidí cómo y donde colocarme y me sentí unida a mi parte mamífera salvaje. Fué muy intenso.

7- ¿Qué es lo que más te gusta de ser madre? Que todos los días tus peques te enseñan algo. Es un camino que no tiene fin, y un amor tan grande que te abruma. Cuando me dan un beso, o me dicen: "Mira mamá!!" me siento realizada.

8- ¿Y lo que menos? Los momentos de estréss en los que necesitas un respiro y no puede ser...

9- ¿Cómo definirías tu vida? Muy completa. No me puedo quejar!! XD

10- ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Cuidando de mis niños, viajando y conociendo un montón de lugares y de historias juntos. Sin aburrimientos. Eso si, con un pelín más de tiempo libre para nuevos proyectos!!

11- Nunca más…. Volveré a comprar una cuna. Ni una vez usada!!! Jajajaja


En segundo lugar nominar a otros 11 blogs. Y éstos son mis blogs nominados :)


- Y en tercer lugar realizar 11 preguntas para que "mis nominados" respondan.


    1- Por qué decidiste hacer un Blog?

    2- Tu Mayor Exito
    3- Tu Mayo Fracaso
    4- De qué te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
    5- De qué te gustaría leer en otro blog?
    6- Cómo compaginas trabajo y maternidad?
    7- Momento más feliz de tu vida
    8- Qué te llevó a crear el blog?
    9- Qué es lo que más te gusta de ser madre?
   10- Y lo que menos?
   11- Qué cambió en tu vida el hecho de ser madre?


Bueno y con todos los "deberes" hechos, sólo me queda dar la enhorabuena a los ganadores y las gracias a quién me ha entregado el premio. Ha sido un placer.

6 comentarios:

  1. hola!!! bueno bueno bueno! que ilusión me ha hecho que me des el premio! y muchísimas gracias por acordarte de mi! estas cosas te hacen sentirte feliz!
    así que de verdad, gracias gracias mil!
    y ahora me quedo un poquito por tu blog, para leerlo todo! un besazo y de verdad que muchiisiimas gracias! hoy me has hecho muy feliz!

    muuaaaaaccc

    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! No es para menos, te lo curras un montón y eso se nota.
      No dejes jamás de escribir, ya que somos much@s los que te seguimos XD

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por acordarte de nuestro rincón! Siento que no sigo los premios, en un momento me planté porque me agobiaba con el tema!! Pero de verdad, mil graciasssssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, una pena entonces...
      De todas formas gracias a tí, por todas las ideas maravillosas que nos das para hacer con nuestros peques!!

      Eliminar
  3. Mil gracias guapísssssima. De verdad que este tipo de cosas no sabes la ilusión que me hacen. Gracias y gracias!!!

    Un abrazo grande. Por aquí me quedo de seguidora. Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Burbujita!! XD
      La verdad que sí hace ilusión si!! Es el primer premio que he recibido y aún no he bajado de la nube jajaja

      Un besazo!! 

      Eliminar